domingo, 20 de noviembre de 2016

LLEGA EL OTOÑO


¡Hola soletes!

Hoy estoy muy feliz de mostraros las páginas de este mes del reto 12 meses un project book que organizan Ana Maria y Cristina, porqué este mes podíamos elegir entre tres temas,  Halloween, la castañada o el otoño, y como ya sabéis, ¡a mi me encanta el otoño!.

La colección de die cuts  que he utilizado se llama Graines de potiron y es de Toga y que compre en Cromatismes a finales de septiembre en la Fira de Calella donde tuve el placer de conocer a Núria. ¡Besitos Núria! 
Esta colección me encanta. Tiene unos colores preciosos, los colores que a mi me gustan del otoño.




He pegado en unas etiquetas unas fotos que hicimos en Santa Coloma de Farners. Fue una excursión muy bonita y nos lo pasamos genial entre las hojas secas que caían de los árboles.




La  foto de la página de la izquierda la he escondido en un bolsillo hecho con vellum y lo he cosido en un lado, si, habéis leído bien lo he cosido. ;) Es la primera vez que utilizo hijo y aguja en algún proyecto.




He decorado el tag con unas hojitas troqueladas y una cinta también de Toga pero de una colección pasada. He entintado los bordes con un poquito de tinta Distress  Wild Honey.




En la página derecha he troquelado en una hoja sobrante del libro unas hojas y he pegado un trozo de vellum detrás, la he cortado sin mirarme mucho y la he grapado a las páginas de mi libro. He decorado con los die cuts de la colección, y en el centro con este die cut que pone Instans inoubliables he hecho un bolsillito para poner las etiquetas  que llevan las fotos.






Espero que os hayan gustado mis páginas de este mes del reto 12 meses un project book.
Muchas gracias por pasaros por aquí y ¡hasta pronto!.



19 comentarios:

  1. ¡Oh, me encanta! Mira que no era muy fan de Toga pero últimamente he visto muchas cositas suyas que me gustan. Y las páginas del Project te han quedado preciosas, me encantan las hojitas :) Por cierto, me ha hecho mucha gracia leer lo del cosido porque justamente yo he probado a hacerlo por primera vez la semana pasada, jeje.
    Me ha encantado, un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nidia!! Me alegra que te guste. Si, Toga está haciendo unas colecciones preciosas. El cosido me daba un poco de miedo, por eso he probado sólo en un trocito 😉 Besos y gracias por pasar por aquí! 😘

      Eliminar
  2. Qué preciosas páginas, Núria!! Qué colección más bonita, me encantan los colores, súper otoñales! Y el cosido te ha quedado fenomenal, seguro que a partir de ahora te seguirás animando con la costura porque queda chulisimo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel, intentaré llevarme mejor con el hilo y la aguja, jejeje. Besitos preciosa.

      Eliminar
  3. Qué preciosas páginas, Núria!! Qué colección más bonita, me encantan los colores, súper otoñales! Y el cosido te ha quedado fenomenal, seguro que a partir de ahora te seguirás animando con la costura porque queda chulisimo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! Me puedo quedar viendo tus proyectos embobada un buen rato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nélida, me hace mucha ilusión que te guste. Besitos guapa y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  5. Preciosas páginas, te ha quedado preciosa la combinación de tonos tostados😍 y la composición de los elementos. Como siempre haces unos trabajos de 10. Me enamoran.👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, preciosa!! La verdad que usar colecciones bonitas hace mucho y esta tiene todo lo que me gusta, colores diseño... besos guapa!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas las veo,mas me gustan!! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, qué ilusión que te gusten! Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Dos páginas preciosas Nuria!1 Qué envidia me está danto tu libro, a ver si el año que vien me animo y hago el mío.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, ¡qué bien que te gusten! Y sí, a ver si te animas el próximo año, que con las cosas bonitas que tu haces seguro que te quedará un precioso libro. Besitos preciosa.

      Eliminar
  10. Que bonitas te han quedado las páginas, me encantan, le has dado un toque estupendo. No tengo palabras, son preciosas, que manos tienes Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva,gracias por pasarte por aquí, me hace mucha ilusión que te gusten. Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Qué páginas más bonitas! Las hojas troquelas en papel del libro y luego en sus huecos colocar el papel de vellum le da un toque muy suave y otoñal. Me encantan Núria!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, tu siempre ahí dejando palabras bonitas.Me hace mucha ilusión que te gusten. Besos preciosa.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.