sábado, 7 de abril de 2018

MINI ÁLBUM MOMENTS AND AMAZING DAYS



¡Hola soletes!
Espero que no os sepa mal, pero hoy no os traigo ningún tutorial. Os quiero enseñar un mini álbum muy especial hecho con la nueva colección Graphic Love de Gigi et moi. 

Digo especial porque todas las fotos utilizadas son de personas especiales para mí, gente bonita a la que admiro y quiero un montón, gente que te sigue por las redes y a las que me ha hecho muchísima ilusión conocer, gente que aunque no nos conociéramos en persona están tan cerca que se hacen de querer y amigas y compañeras de equipo que ocupan un trocito muy grande de mi corazón. A todas ellas les dedico este mini álbum que espero que os guste mucho.
Tengo que deciros que la nueva colección de papeles Graphic Love de Gigi et moi parece que esté diseñada especialmente para mis fotos, porque me ha ido cómo anillo al dedo para mi mini álbum. ¡Es genial! He utilizado para cada foto una palabra o una frase que expresa muy bien mis sentimientos en esos momentos. Tenéis una hoja entera repleta de baners con palabras y frases bonitas, así como una hoja de recortables preciosos y otra de tarjetas y tags que son una maravilla.
Y qué deciros de los colores, ¡me encantan!
Os dejo con las fotitos y ya me contareis que os parece. Espero no cansaros con tanta foto. 


 
Es un mini bien sencillo encuadernado con una anilla, que para empezar en el scrap está muy bien. Estructura rectangular de 12,50cm x 9,50cm y sólo utilizando los papeles que llevan la colección.






 Alguna paginas son más pequeñita para las fotos más rectangulares y utilizando una foto por detrás y otra por delante.
Un mini tag shaker hecho con la fuse. Hay un par más pero creo que ya os hacéis una idea.


Las frases que lleva la colección expresan el fantástico día que pasé con todas estas amigas.





Dejé la parte trasera de una de las páginas para guardar en un bolsillo algunos tags de la colección y una tarjeta que me viene genial para escribir todas las experiencias y encuentros de ese día en Sitges.



Gracias por haber llegado hasta aquí y no haber abandonado por el camino.
Como habéis visto este mini no tiene ningún secreto y espero ver muy pronto todos los proyectos utilizando la colección Graphic Love de Gigi et moi, que me ha dicho un pajarito que sois muchas las que ya os habéis hecho con ella.
Y recordad…
Captura cada instante, esa es la esencia del scrap.

6 comentarios:

  1. Uauuuu me encanta!!! Eres una ARTISTA además de un AMOR! Que arte tienes! Me acabas de crear una necesidad con la colección jajajaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchísimas gracias Laura! Me alegra que te guste mi proyecto. Y recuerda que nos encantará ver las maravillas que hagas con la colección Graphic Love de Gigi et moi. 😘

      Eliminar
  2. Es una preciosidad Núria! Me ha encatado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Tú también eres parte de las maravillas que hay dentro! 😉😘

      Eliminar
  3. Qué bonito, ha quedado tan precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegra que te guste! Gracias por pasar por aquí! 🤗😘

      Eliminar