lunes, 26 de febrero de 2018

MINI FLIPBOOK ZIGZAG PARA GABY



¡Hola soletes!

Hoy os quiero enseñar el mini flipbook que le envié a Gaby @gabyalk para el día su cumple. Gaby es compañera de equipo del blog Entre chocolate y scrap y he tenido la suerte de haberla conocido en persona, Gaby es un amor y una gran scrapera. ¿Habéis visto lo que me envió para mi cumpleaños? Os dejo el enlace aquí por si queréis ver las fotos.

Yo le envié un mini flipbook hecho con la colección #enamorados de Gigi et moi porque sabía que le gustaba mucho y ahora lo veréis al completo.

He hecho la misma estructura en zigzag que utilicé para otro flipbook de navidad inspirado en uno que vi hace un añito a prettylittlethings_fr. ¡Me encantó!



La palabra love esta hecha con goma eva y papeles de la misma colección y he añadido estos tassel a modo de guirnalda.




En la parte interior le he puesto un poquito de washi tape, una banderola, un sobre con detallitos.
¿os gusta como ha quedado su nombre? esta hecho con un troquel de abecedario, goma eva y los papeles de la colección.




Le hice unos bolsillos para guardar detallitos.



En la parte posterior le hice un bolsillo para poner la cartita.


No podía faltar algún detalle hecho con la fuse tool


Además del flipbook zigzag le envié unos paquetitos con otros detalles.
Espero que os haya gustado.
¡Besos amorosos!


4 comentarios:

  1. Es una monada Núria!!!, todos los detallitos que le has incluido y los compartimentos son una ideales. Muy bonito como siempre💕

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Núria, es una preciosidad!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísimo y tan delicado! Me encanta!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Es tannn dulce!!! Y ese bote Shaker es ❤️❤️❤️❤️ Precioso recibir tal maravilla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.