jueves, 13 de julio de 2017

CORREO BONITO PARA LUPE



¡Hola soletes!

¿Cómo va el verano? Yo aún por aquí sin vacaciones, pero pronto llegarán, ¡tengo unas ganas!

Hoy os quiero enseñar el correo bonito que le envié a Lupe @lupeida . A Lupe le hacía ilusión tener un intercambio conmigo y así lo hemos hecho, un poco más tarde de lo previsto, pero ya se sabe, la vida no nos da para más.

Elegí una estructura desplegable un poco más grande de lo que hago  habitualmente para poner todo lo que quería enviarle y que no me quedase apretujado. La estructura es un poco más grande que el flipbook que le envié a Susi, os dejo el enlace aquí por si lo queréis ver también.

Está hecho con la colección del verano pasado Sunshine and Happiness de Simple Stories, es una colección muy bonita y con unos colores muy veraniegos.


Le hice un sobre con la Punch 1-2-3 de We'r Memory Keepers, otra maquinita que me tiene enamorada, porque puedes hacer sobres, lazos y cajitas preciosas.


Dentro de los sobres le puse tags con washi tape, sellos para pintar y un montón de enamel dots y pegatinas puffy monísimas. 
 


Me encanta hacer molinillos de papel para decorar para las colecciones de verano. 

En otro sobre le puse unos troqueles hechos con goma eva la mar de monos.


Le hice un clip con un detallito de la misma colección.



Un tag hecho con la Fuse Tool, ¡no podía faltar!



Y hasta aquí el correo bonito para Lupe. Espero que os haya gustado tanto como a mi prepararlo y que os pueda servir de inspiración para vuestros trabajos.
Besitos de colores. 


10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Charo!. Me alegra que te guste. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Súper bonito Nuria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaby! Me encanta que te encante! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Que bonito! Te vas a convertir en la reina del snail mail!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Paty! Yo reina sólo de mi casa! ;) pero la verdad es que me gusta mucho hacer cositas para los demás. Besitos preciosa!.

      Eliminar
  4. Guaaaauuu!!! Es precioso! Me encantan los colores, la estructura... Ya no te separas de la Fuse, eh? Jeje Yo tampoco sé cómo he vivido sin ella hasta ahora, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nidia! Si, me he aficionado a la fuse ;) quedan unos tags tan bonitos! Besos!

      Eliminar
  5. Ohh Nuria qué preciosidad!! Siempre me dejas con la boca abierta con tus envios de correo bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!. Me gusta mucho el tema del correo bonito y me gusta mucho enviar cositas a los demás, si quieres, un día te envío uno ;) sin ningún compromiso, eh! ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.