viernes, 24 de marzo de 2017

GUIRNALDA MINI ÁLBUM PARA RUTH



¡Hoa soletes!

Este mes ha sido el cumpleaños de mi compañera "chocolatina" Ruth. Digo "chocolatina" porque es un nombre que nos hemos puesto nosotras mismas por formar parte del equipo de inspiración del blog Entre Chocolate y Scrap de @patycakepops  y nos hizo mucha gracia llamarnos así.

Tuve el placer de conocer a Ruth en la primera crop de #cuandopuedoedoscrapeo organizada por Paty en Cambrils. Me hizo muchísima ilusión conocerla y poder compartir con ella una bonita tarde de scrap, merienda y risas. Ruth es de Santa Cruz de Tenerife y vino sin pensárselo dos veces a pasar una tarde con todas nosotras. Para mi tiene mucho mérito que venga desde tan lejos a conocernos, porque solo nos conocíamos por Instagram.

Ya tenia ganas de enviarle unas cositas a Ruth, y me puse manos a la obra para que no me pillase el toro, y fue de tal manera que increíblemente llego antes de su cumpleaños.

Ruth hace unos trabajos impresionantes,  si aún no la conocéis os dejo el enlace de su blog aquí, os encantará porque hace verdaderas maravillas, por eso para mí, era todo un reto hacerle algo bonito y que estuviese a la altura de todo lo que ella hace.

Os muestro el flipbook en forma de guirnalda que le envié a Ruth




He utilizado la colección Bloom de CratePaper que me encanta, y lo he hecho en forma de guirnalda de banderines como ya había hecho en otra ocasión. os dejo el enlace aquí por si lo queréis ver.

Le he enviado un montón de chuches scraperas. Aquí veis las maderitas de Gigi et moi.


Que no pare la fuse!! Una shaker que tanto os gusta.


Un poco de washi tape.



Aquí otro bolsillito con más detalles.



La verdad es que queda muy vistosa así en forma de banderola para tenerla colgada en su scraproom.


Y como a Ruth le encantan los búhos, le he enviado un montoncito para que los pueda usar en sus proyectos.


Espero volver a encontrarme con Ruth y poder compartir con ella otro ratito de scrap y risas, y quién sabe, quizás un ratito de playa en Tenerife. ;)



17 comentarios:

  1. Halaaaa! Pero qué buenísima idea! Una pasada de Flipbook, nunca se me hubiera ocurrido!! Me encanta, es genial! Amigas así da gusto tenerlas! Que sigáis muchos años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Qué ilusión que te guste. Si, lo que nos está dando el scrap son muchas alegrías, y para mi es un orgullo tener como amiga a Ruth. Besos bonita.

      Eliminar
  2. Una preciosidad!!! Seguro que Ruth estará encantada con su regalo! Es verdad que es difícil regalar scrap a una scrapera, yo siempre tengo miedo que a la destinataria no le guste o que piense que es poca cosa, pero con las cosas tan lindas que haces seguro que está encantada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paty, tu ya sabes y nos conoces y estoy muy contenta de haberos conocido y haber compartido un día con vosotras. Se os quiere un montón! besos bonita!

      Eliminar
  3. Ayyyy mi Nuria!!!!

    Muchísimas gracias por tus palabras!!! Eres increíble!! Casi se me saltan las lagrimillas.
    Tu trabajo es impresionante, todo un honor recibir algo así!

    Paty, una scrapera sabe valorar cada mínimo detalle. Nunca va a ser poca cosa algo que está hecho con cariño y dedicación.

    Vengan todas las chocolatinas!! Sería súper divertido! Crop en la playa!

    Besos, besos, besos, y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Siempre que se hace algo para una amiga, te pones en su lugar, tienes dudas si gustará o no, pero creo que lo que está hecho con cariño siempre agrada. Por otra parte, ya sabes que estoy muy feliz de haberte conocido y de compartir equipo contigo. Te envío muchos besos y claro que si se puede organizar alguna escapadita ¿no? ;)

      Eliminar
  4. Que bonito!! Me encanta el flipbook Nuria, alegre y dulce muy Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gaby! Tu también formas parte del equipo y estoy muy feliz de que estéis a mi lado y de habernos conocido. Besos.

      Eliminar
  5. Te quedó realmente precioso!!!!original y esa colección es que es love totallll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Qué bien que te guste. La verdad es que gusta mucho, porque luego la puedes colgar en un rincón bonito. Besos mil!

      Eliminar
  6. Te quedó realmente precioso!!!!original y esa colección es que es love totallll.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad le preparaste a Ruth! Seguro que estuvo encantada.
    Besos Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Le gustó mucho. La estructura es tan original que queda muy bonita colgada en algún rinconcito bonito. Besos.

      Eliminar
  8. Muy bonito Núria 💜💜💜...por fin puedo hacer comentarios. ..eres genial😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Paqui. Como me alegro de verte por aquí. Muchos besos guapa.

      Eliminar
  9. Ooooooh, que gran idea.Me encanta este flipbook, por la idea, por lo bonito que es y por las chuches que lo acompañan. Es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! La verdad es que queda muy bonita esta estructura y gusta mucho. Besos bonita.

      Eliminar