jueves, 12 de enero de 2017

NAVIDAD 2016


¡Hola soletes!

Hoy os muestro mis últimas páginas del reto 12 meses 1 Project book organizado por Ana María y Cristina. Ellas dos,  durante estos 12 meses,  nos han enseñado a como preparar nuestro libro alterado, nos han dado ideas con sus preciosas  inspiraciones  y nos han motivado a seguir con el reto mes a mes.
Para mí ha sido un reto muy bonito y único porque ahora me queda un precioso libro  lleno de recuerdos, esos si, ¡a ver quién cierra  el libro ahora!, pero creo que algo nos tienen preparado para solucionarlo en el reto final.
Me da mucha pena que se acabe, pero quizás en un futuro repita este formato para guardar mis fotos preferidas porque me encanta cómo me ha quedado.

 
Estas últimas páginas las he decorado con la colección de Gigi et moi "Felices Fiestas", una colección preciosa que ha hecho furor estas navidades.

 
En la primera página he utilizado unos tags de una de las hojas de la colección y los he doblado en forma de acordeón, así tengo un mini desplegable para guardar mis fotitos favoritas de estas navidades.


 
 
La página de la derecha solo la he decorado con die cuts de la colección y he hecho una ventanita shaker redonda a modo de bola de nieve. La he rellenado con unos mini copos de nieve, queda monísima, ¿ verdad?

 
 
 
 
Y estas son mis últimas paginas del reto, ahora  solo  queda el reto final. Deseando saber que nos tienen preparado Ana María y Cristina.




10 comentarios:

  1. Me encanta Núria!! El desplegable es estupendo para poner añadir más fotos y la shaker con los cpos de nieve es increible.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! me alegra que te guste. Me da penita de que ya se acabe el reto, pero quizás haré este formato en alguna otra ocasión. Besos bonita!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias bonita!! Me alegra que te guste! sin vosotras no habría magia. Gracias por pasarte por aquí! Besos preciosa!

      Eliminar
  3. El desplegable es precioso, pero la ventanita es puro amor!!!
    Me requetencanta!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidades de página! El desplegable me ha dejado...<3 Y la ventanita shaker... Ay!.. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito, Núria! ¡P R E C I O S O!
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Bonica!! Gràcies per pasar per aquí!! Petonets!

      Eliminar