sábado, 28 de enero de 2017

MI PROJECT BOOK 2016

¡Hola soletes!

Me hace mucha ilusión y a la vez tristeza el post de hoy. Ya ha llegado el reto final de 12 meses un project book organizado por Cristina de Bailando con Scrap y Ana Maria de Crea & Scrapea. ¡Quién me lo iba a decir a mi que llegaría a realizar mes a mes todas las páginas de mi libro alterado!. Estoy muy feliz de haberlo conseguido, porque no todos los meses dispones del mismo tiempo, las mismas ganas y hay momentos que la creatividad la tienes de viaje y lo quieres echar todo por la borda. 
Quiero agradecer a Cristina y Ana María por habernos animado siempre a continuar con nuestro proyecto. También quiero dar las gracias a todas las personas que han pasado por mi blog o mi instagram y me han dejado algún mensaje o algunas palabras bonitas. Gracias de corazón, sin vosotr@s no lo hubiera conseguido. Y a todas las participantes que cada una con su estilo me han ayudado a inspirarme con sus preciosos libros.

Y ahora os muestro como ha quedado mi libro



He decidido forrar el libro con papel de scrap , el  lomo con tela de encuadernar y una cinta para cerrarlo, ¡Ay cerrarlo! Es lo que más dolores de cabeza me ha dado. ¡Tiene tanto volumen! Qué si paginas dobladas, qué si un punto de libro, unos caracolillos de mar, un tag con piedrecitas, qué si una shaker...



He utilizado la colección de Teresa Collins Daily Stories, un poco de vellum y una maderita de Gigi et moi.

¡Mirad, mirad! Aquí tenéis todas las páginas de los 12 meses.




Enero "MAGIC"


Febrero, páginas ganadoras de ese mes. " HAPPY DAY LOVE"


Marzo "PRECIOUS MOMENT"




Abril " JO MATARÉ DRACS PER TU!"



Mayo "FELIZ DÍA DE LA MADRE"





Junio "TU ETS EL + IMPORTANT"


Julio "TESOROS EN LA PLAYA"



Agosto "VACACIONES "EXPLORANDO"


Septiembre. Páginas destacadas. "LA VUELTA AL COLE"



Octubre "LLEGA EL OTOÑO"



Noviembre "CUANDO PUEDO SCRAPEO"


Diciembre. Páginas destacadas."NAVIDAD 2016"






Y hasta aquí mi libro del reto 12 meses un project book.
Me da mucha pena porque ya no van a haber más entradas de mi project book, pero quién sabe, quizás me animo y hago uno para documentar el 2017. ;)
Espero que os haya gustado y si no habéis probado a hacer este tipo de proyecto, os animo a que lo hagáis, os encantará.

¡12 besos para cada uno!



37 comentarios:

  1. Núria te ha quedado un project book...¡PRE-CI-O-SO!👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, guapísima!! Me alera que te guste!! Cada página es distinta, y yo no sé cual me gusta más. Besos bonita!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Verónica! Me hace mucha ilusión que os guste! Y yo estoy muy feliz de haber llegado hasta el final. Besitos bonita!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Qué bien que te guste Paqui! Estoy muy feliz de haberlo acabado y ver que ha quedado un libro lleno de recuerdos. Besitos bonita!

      Eliminar
  4. Preciosooooooo!!!!! Qué bonito verlo todo juntito, es que emociona!!! Y cuantos momentos hemos vivido juntas a través de los libros, y es que el tuyo tiene tantos matices y tantos estilos..., eso es lo bonito del project book, que cada mes estamos diferentes, y eso se plasma en nuestro libro.
    La portada está preciosa, preciosa!!
    Además coincido contigo en todo lo que expresas en tu post, así es que GRACIAS, por sumarte al reto, a nuestro proyecto y nuestra ilusión, y estar con nosotras mes a mes.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!! Me alegra que te guste. Yo estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí y siempre con vuestro apoyo, inspiración y vuestro ánimo. Ha habido meses de todo, ya se sabe, pero me siento orgullosa de no haber tirado la toalla. Muchos besos preciosa!! Espero hacer otra vez este proyecto.

      Eliminar
  5. Que preciosidad!!! Cuanta inspiración, muchas Felicidades Núria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Qué bien que os guste! Besitos preciosa!

      Eliminar
  6. Impresionante, Núria! Como siempre, tu estilo me encanta, es taaan bonito! Y la portada... Bonitísima! Esos toques de tela gris dan un contraste fantástico, me encanta todo! Enhorabuena por haberlo conseguido, tener estos recuerdos de 2016 es un tesoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nidia!! Me hace muy feliz que te guste! Yo ya no sé que estilo tengo, jajajaja!! Cómo puedes ver cada página me ha quedado distinta, pero más o menos siguen la línea ( más o menos) jajaja. Besos bonita, me hace muy feliz que pases por aquí y me dejes estos mensajes tan bonitos.

      Eliminar
  7. Que gusto da verlo así todo junto! Es súper bonito Nuria, además de un recuerdo precioso!! Me encantaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Gaby! Muchas gracias preciosa! Me alegra que te guste, y ya sé que la colección que he usado en la portada te gusta mucho, cuando la estaba haciendo me acordaba de ti. ;) Besos bonita!

      Eliminar
  8. Núria, muchísimas felicidades por ese trabajo tan bonito que has realizado. No hay página más bonita que la otra. Tengo la necesidad de hacer uno, espero ser capaz😂😂😂😂 y puedo asegurar que tú serás una de mis inspiraciones. Una preciosidad!!!!!!💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva, me alegra que te guste y que te sirva de inspiración. ¡ Anímate! Seguro que te queda un libro precioso!. Besos bonita!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Raquel! qué feliz que os guste! Besos bonita!

      Eliminar
  11. Una maravilla de libro, me encanta!!! Cada página más linda que ka anterior, no sabría con cual quedarme!!! Felicidades, sé que te costó mucho esfuerzo, pero viendo el resultado sin duda valió la pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paty!! Si, que me costó, si, pero ahora creo que valió la pena tanto esfuerzo, y además tendré un recuerdo de este año tan especial para mi. Besos linda!!

      Eliminar
  12. Wow!es una precisidad! un tesoro! es para mirarlo y remirarlo! Y la tapa espectácular, si tuvieramos que escoger una página, no se con cual nos quedaríamos, son preciosas todas, enhorabuena por tu proyecto. Ganitas nos entran de hacer uno.
    Besicos de las k-monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa y Sandra! Qué bien que os guste! a mi me pasa lo mismo, no sé con cual quedarme, porque cada mes es un recuerdo bonito. Animaros a hacer uno, os encantará!

      Eliminar
  13. Omgggg !!! Menudo proyect te has trabajado !! Cada página tan distinta y tan bonitas todas, da gusto mirarlo de verdad !! Es una maravilla todo el .. pero la página de la Crop ya es insuperable de femenina !! Me ha enamorado, voy a mirarla otra vez 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa!! Si cada pagina es distinta, no sé cual me gusta más, porque para mi cada una es un bonito recuerdo. El tuyo también es preciosísimo! Besos bonita!!

      Eliminar
  14. Aaay que casi me pierdo esta maravilla mirando los enlaces desde el blog de cristina!!! No sé que voy a decirte que no te hayan dicho ya, mas que tienes un proyecto PRECIOSOOOOO! me muero con esa portada. Un besazo Guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén!! A ti también te ha quedado un libro muy bonito y lleno de lindos recuerdos. Muchos besos bonita!!

      Eliminar
  15. Precioso Nuria, me encanta como te ha quedado. Un trabajo precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Me alegra que te guste! Besitos bonita!

      Eliminar
  16. Enamorada de tu libro estoy!!! Y con la portada ya me has dejado muerta del todo!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Y que te voy a decir a ti, qué te ha quedado un libro preciosísimo!! Besos bonita!

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Qué pasada!! Me he quedado encandilada con todo el libro. Es una maravilla. Enhorabuena!!!
    Un besito!
    Lidia(polikipoliki)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lidia!! Me gusta que te guste, bonita! Besitos.

      Eliminar
  18. Felicidades, Núria! Te ha quedado un libro precioso y un recuerdo inolvidable. Cada página es una pequeña obra de arte, transmite tanto! De verdad, me he enamorado. Espero que este año te animes y sigas haciéndolo porque es un tesoro!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Me alegra que te guste. Este año no creo que me anime, pero para otra ocasión seguro que sí, hasta para documentar un evento importante, quedan preciosos! Gracias por pasar por aquí. Besos bonita!!

      Eliminar
  19. Te ha quedado un libro alterado precioso Núria!! Sin duda es un recuerdo precioso del año y cada página una historia para no olvidar!! Me encanta guapi!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Si, la verdad es que me ha encantado hacerlo. Lo bonito de este libro es que cada página es un recuerdo distinto de cada mes. Estoy segura que tú te pondrás al día y lo acabarás. Ánimo!! Besos preciosa!!

      Eliminar