lunes, 29 de agosto de 2016

TESOROS EN LA PLAYA

¡Hola soletes!
Por fin os puedo mostrar las páginas de mi Projectbook, reto que organizan Ana María y Cristina y que cómo cada mes os digo, aún podéis participar.
Este mes teníamos que elegir entre playa o piscina, y yo he elegido la playa, porque viviendo en un pueblo de costa y teniendo la playa a tres esquinas de mi casa, no podía elegir la otra opción.
En verano, y más en vacaciones, vamos a la playa casi cada día, y a mi hijo le encanta jugar con las olas, encontrar tesoros marinos y hasta alguna vez ve algún pez gigante ¡jejeje!.
Los "tesoros marinos", los suelo guardar en cajitas, pero para la decoración de mis páginas, ya tenía muy claro que quería utilizar esos tesoros y guardarlos de una manera especial.

Os muestro el resultado.


Lo primero que he hecho, es salpicar con acuarelas de varios tonos azules, cómo si fueran salpicaduras del agua del mar.
Me encanta la foto que he elegido, representa muy bien la diversión en la playa.



Las conchitas o "petxines",  que es cómo le llamamos nosotros, las he pegado con cuadraditos adhesivos de foam, de esta manera queda relleno su interior y así no se rompe.



También he utilizado mi fuse tool de We'r Memory Keepers para hacer un sobrecito en forma de tag  y lo he rellenado de arena de la playa y varios tesoros encontrados, como piedrecitas de cristal y conchitas blancas.


Queda precioso, ¿verdad?. Creo que haré más proyectos con la fuse, ¡me encanta!.



En esta página he querido dedicarle unas líneas a Adrià, sólo quiero decirle, que él es mi tesoro y todo mi sol.


He troquelado unos corazones y a algunos les he dado volumen sólo pegándolos por el centro y doblando un poquito los extremos. He pegado unos enamel dots y ¡listo!.


El sobrecito con los tesoros está colgado en estas páginas, pero si quiero cerrar "un poquito" mi libro, lo colgaré hacia fuera. :)



Espero que os haya gustado, y que os animéis a participar en el reto.

¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Me encanta:》:》. Los detallitos con piesas naturales y el hay con la fuse me tienen enamorada. Muy bonito Núria♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, Eva!! gracias por estar siempre ahí y dejarme tus comentarios. Besitos preciosa!!

      Eliminar
  2. Núria qué páginas más bonitas con esos tonos azules preciosos y tan dulces, pero lo que más me guata son que están llenas de sentimiento. Guardar los "tesoros" en estas páginas es muy, muy lindo. Me encanta. Por cierto el tag es lo más de lo más.
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, guapísima!! Cómo me gusta que te guste! gracias por tus palabras y por estar siempre ahí. Besos preciosa!!

      Eliminar
  3. Una preciosidad de páginas, Núria! Los tesoros marinos con los tonos que has utilizado evocan completamente al mar... y el tag con la fuse con los detallitos es lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rakel. Cómo me alegra que os guste y que tengáis un momento para pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios. Besos guapísima!!

      Eliminar
  4. Nuria tus páginas son preciosas!! Me chifla cada detalle. ..todos esos cirazoncitos. El tag de tesoros (necesito una fuse). Las conchitas. Más adecuado a la tematica. Imposible. Y los coloros tan suavitos quedan genial. Pues eso, que unas páginas requetebonitas! Y tu peque anda y que no disfruta!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! Si, la fuse es lo más, no podemos estar sin ella! jajaja!!! gracias por tus comentarios, preciosa. Besitos.

      Eliminar
  5. Nuria guapi!! Me chiflan!!! El detalle de las "petxinas" me enamoró, pero es que lo del tag es total!! Y que decir del modelo posando en el agua como un super tritón! Una moneria!!

    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima Ariadna!! Me hace muy feliz que paséis por aquí y me dejéis vuestros comentarios, de verdad. Muchísimas gracias por tus palabras. Besitos preciosa!!

      Eliminar
  6. Me encanta Núria!!! Es super precioso, los colores son tan frescos y delicados!! Muero de amor por ese tag, estás creando la necesidad en mí de comprarme esa maquinita!!! Yo tengo mi projectbook super olvidado, por ni bajar a imprimir fotos me fui atrasando y ahora me da pereza retomarlo, pero trataré de ponerme al día después de las vaciones, porque es un proyecto preciosisimo!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, preciosa!! Me hace muchísima ilusión que pases por aquí, porque sé el trabajo que tienes, y aún así pasas por el blog a dejarme algún mensaje bonito. Muchísimas gracias bonita! Espero que puedas ponerte al día con tu libro, porque de verdad que tendrás un bonito recuerdo al final. Besos bonita!!

      Eliminar
  7. Segundo intento de comentario .. !! Ainss me parecen unas páginas super bonitas, como lo has explicado todo tiene un saborcito a sal .. me ha encantado !! Pero sobre todo esa bolsita con arena y petxinas, bonita no, es lo siguiente !! Se ve tan del mar ... Suerte guapa me ha gustado un montón tu post !! 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, gracias bonita!!! gracias por pasarte por aquí, y no sabes la ilusión que me hace que te guste, porque viniendo de ti, con las cosas tan bonitas que haces, es un subidón para mí y vuestros comentarios me ayudan a continuar para delante . Besos preciosa!!

      Eliminar
  8. Que bonito Nuria!! Me encanta ese tag playero!! Es la caña!! Que pedazo de projectbook te esta quedando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana!! ¿por qué no te animas tu también a hacer un project book? Seguro que te quedará precioso. Besos.

      Eliminar
  9. Bueno, bueno,bueno!!! Pero que cosa tan bonita!! Me chifla todo, pero ese tag con los tesoros encontrados por tu peque es lo más.Me imagino cuando sea mas mayor y vea las cosas tan bonitas que hacías con y para él.Pues nada que me encanta!! Como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, preciosa! Si, la verdad es que será un buen recuerdo. Gracias por tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso! Qué bonito!! Sé que siempre te digo lo mismo, pero es que me encanta todo lo que haces!! Eres una fuente de inspiración!! Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa eres Mar! muchas gracias por tus comentarios. Me hace mucha ilusión que os guste y si encima os ayuda pues mejor qué mejor!. Besos bonita!

      Eliminar
  11. Nuria, ya te lo dije por IG, me requeteencanta!!!!
    Me gusta muchísimo la paleta de colores que has utilizado para estas páginas y me chifla la composición que has creado, Ambas páginas son limpias, luminosas, dulces y preciosas!!! Y el tag bolsita, me ha enamorado!!! Aunque me he resistido de la Fuse hasta ahora, creo que será mi regalo de Reyes de este año...
    Un trabajo de 10!!!!!! Petonets, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descobrir el teu blog i m'encanta!!! amb el teu permís em quedo per aquí. M'he enamorat d'aquest tag transparen, què xuli!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Nuria!! Y los detalles de conchas son preciosos y muy personales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar