martes, 24 de mayo de 2016

JO MATARÉ DRACS PER TU!


¡Hola soletes!

Ya os puedo mostrar mis páginas del Project book del reto "12 meses 1 Project book" organizado por Ana María y Cristina. Como siempre os digo, aun estáis a tiempo de participar en este genial reto.
Este mes la propuesta era Sant Jordi/día del libro o primavera/flores. Yo me he decantado por Sant Jordi por varios motivos. El primero porque mi pareja se llama Jordi y le quiero dedicar estas páginas por toda la paciencia que tiene conmigo. También porque tengo estas fotos que nos hicieron en las bodas de oro de mis suegros que fue el día 24 de abril y me gusta como hemos quedado :) y me gustaría recordar ese día en mi Project book.

Tengo que deciros que el título de esta entrada y de mis páginas "jo mataré dracs per tu" (yo mataré dragones por ti), es idea de mi compañera de trabajo Irene. ¡Ella es tan "sweet"!, y me comentó que le podía poner este título porque es el título de un libro escrito por el cantante de Love of  Lesbian , Santi Balmes junto a la ilustradora Lyona "yo mataré monstruos por ti". Irene es una súper fan de Love of Lesbian y me encantó la idea de ponerle ese título, así que también un pedacito de estas páginas se las dedico a ella.

Bueno, os voy enseñando mis páginas a ver que os parecen.

Sólo he utilizado una hoja de la colección Hello Love de Crate Paper, junto a troqueles y adhesivos de la misma colección.



Como podéis ver he hecho una pagina central separando las dos páginas. La he hecho doblando hojas para crear efecto de páginas de un libro, bueno, aunque ya es un libro, claro :)







He utilizado vellum (papel vegetal) y sobre él he puesto el título, las  letras rosas  son troqueladas y las marrones de un abecedario adhesivo . ¡Cómo mola el título!

La idea de utilizar pétalos de rosa me parece genial,  son de tela, y además, ¡son perfumados!






No podía faltar un punto de libro para el día de Sant Jordi. He utilizado sellos para estampar las rosas  y maderitas de Sant Jordi de Gigi et moi .



Los sellos los he estampado con tinta Versamagic y luego los he repasado un poco con  rotulador, al igual que la maderita de la rosa.



El ramillete de rositas está hecho con Jumping Clay, que es una arcilla de colores, que no mancha y se seca al aire. Es de mi hijo, y nos lo pasamos genial creando figuritas los dos juntos, y si encima puedes hacer tus propios embellecedores para scrap, pues mola más. 


Aquí también he utilizado unos pétalos de rosa  y un troquel Métaliks, que me encanta, de Kesi'art.


Y hasta aquí mis páginas de Project book.
Espero que os guste, sobre todo el color rosa y las rosas, porque hay un montón.
¡Hasta pronto! Y gracias por pasar por aquí.
  
Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Una pasada Patri . El título se sale y lo demás también . Me ha enamorado 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi! gracias por pasarte por aquí, me hace mucha ilusión que te guste. Besitos xoxo

      Eliminar
  2. Precioso Nuria!! Los detalles son preciosos y la idea de la página doblada con las rosas me encantó !! Besitos Gabyalk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gaby!! Me encanta que me dejéis comentarios bonitos. Gracias besitos xoxo

      Eliminar
  3. El títol és la canya!!! jo també sóc mega fan de Love of lesbian, po favó!!!
    Precioses pàgines per un dia tant entranyable i tant nostre com és Sant Jordi.
    Esteu molt "guapus" en aquesta foto Nurietix!!!
    Petonarros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoreeeee!! Que feliç em fa que passis x aquí i em diguis coses boniques! Gràcies. Besicuuuuuusss xoxo

      Eliminar
  4. Ohhh Núria quina preciositat de pàgines. m'encanta!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gràcies Olaya! Venint de tú, es tot un urgull. Petons!! xoxo

      Eliminar
  5. Precioso; el título es muy pasional, aunque estoy acostumbrada a que sea el chico el que lo diga. Si lo ve mi sobrino Héctor de 6 años, diría: tita yo lo hago, no te preocupes, además no son de verdad. Ja, ja, ja...
    Desde la foto, hasta todos los detalles están tan bien escogidos, el doblar las hojas para darle volumen es todo un acierto.
    Y las flores que hiciste con tu hijo, detallazo. Tengo que conseguirme ese material, yo usaba el fimo, hay que cocinarlo y aún me queda muchísimo.
    Bueno, que me enrollo y a lo mejor digo incoherencias, pero que quede claro que ¡¡¡¡me ENCANTA Y ESTÁ DIVINO, ARTISTAZA!!!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Qué bien que te guste!! Besitos xoxo

      Eliminar
  6. Que pasada Núria!! Ya se va haciendo costumbre que me dejes sin palabras!! Me repito una y mil veces, me encanta todo lo que hacés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima Paty!! Muchas gracias!! Tu también me dejas sin palabras con tus trabajos. Besitos preciosa xoxo

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito te ha quedado Núria! Me encanta la originalidad de la página extra, los colores, los detalles... ¡Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia!! Gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios. Encantada de que te guste. Besitos xoxo

      Eliminar
  8. Me encanta Núria! El toque de los pétalos es lo más, le dan mucho romanticismo a las páginas! Y el detallito del punto de libro me ha encantado.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, Ariadna!! Si que es romántico, si, esa era la idea. Qué bien que te guste!!! Besitos xoxo

      Eliminar
  9. ALUCINADAAAA me he quedado!! Madre mía!! que mega ultra bonito Nuria!!! Bufff menudo nivelazo. Son unas páginas súper románticas!! no puedes haber interpretado mejor el tema. Esta lleno de detalles preciosos. El punto de libro es genial!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima Patri!! El nivelazo lo tienes tu, preciosa! que haces cosas maravillosas. Gracias bonita xoxo.

      Eliminar
  10. a ver, que te digo????? porque me has dejado con la boca abierta!
    Tienes una imaginación y una creatividad súper potente. Nena esos pétalos de rosa, el Punto de libro para rematar con esas maderitas de GIGIETMOI que son preciosísimassss (yo también las he utilizado) y el título nos preguntas si mola? jajajaj MOLA MUCHO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Cristina! Sabia que te gustaría. Mis trabajos no son muy románticos que digamos, pero la inspiración ese día, la tenía llena de pajaritos, jajaja!! Gracias bonita xoxo.

      Eliminar
  11. Qué preciosidad, Núria! El título, los pétalos de rosa, el punto de libro, las fotos... ¡Todo! Me da a mí que este mes también eligen tu proyecto! Es que es tan bonito!! Te va a quedar un projectbook digno de exposición. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Mar!! Ojalá!! Pero también hay otros proyectos muy bonitos. Gracias por tus bonitas palabras. Besitos guapa xoxo

      Eliminar
  12. Qué maravilla. Me encanta el juego de palabras para empezar (yo no soy super fan total de Love of Lesbian, pero me gustan), y para seguir, tus páginas están tan trabajadas y son tan completas que no sabría que señalar sobre lo demás.
    Y claro, para terminar, que las fotos son muy chulas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa! Me alegra que te guste. Gracias por pasar por aquí y dejarme este bonito comentario. Besos guapa!! xoxo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.