domingo, 24 de abril de 2016

Banderola !So Beautiful!

¡Hola soletes!
No os podéis imaginar lo feliz que estoy escribiendo estas palabras. Hoy es mi primera colaboración especial  para Gigi et Moi y eso no es cualquier cosa, ¡es algo fabuloso!  Para mí es muy importante, porque como ya sabéis Leti es mi amiga y precisamente por eso aún me hace más ilusión poder formar parte aunque sea de un trocito de sus sueños.
No me enrollo más, que seguro que queréis ver lo que lo que he preparado.
Se trata de un mini álbum en forma de banderola para colgarlo donde queráis, y que además, se puede utilizar para enviar un  correo bonito o para enviar cositas bonitas, porque tiene un montón de bolsillos para guardar tags, sobres, detalles y sorpresas...
¿Queréis verlo?
Está hecho partiendo de la base de una plantilla en forma de banderola, las medidas son 13 de ancho por 15,5 de largo.

He utilizado 3 papeles de  la colección "So beautiful" de Gigi et Moi, los he cortado a la medida de mi banderola.

Para luego poder colgarla,  marcamos la misma medida en las tres banderolas y con la crop a dile hacemos los agujeros.
!Y ahora , a  decorar!

En la primera banderola, que será la portada de nuestro mini álbum, he querido decorarla con una chapita de la misma colección "So Beatiful", un poco de baker twine, y unos die cuts que vienen junto con los papeles.



En una cartulina blanca, he estampado unas hojitas de los sellos de la colección "So Beautiful" con tinta Versamagic, las he recortado y las he pegado con cuadraditos 3D par crear volumen.

 En otras banderolas he hecho unos bolsillos utilizando la misma plantilla pero un poco  mas corto para  guardar cositas. Algunos los he hecho de papel vellum  para poder ver su interior,  y otros con cartulina. Para  meter  cositas dentro y crear un poco de volumen, los que son de papel vegetal los  he pegado con cinta 3D y los que son de cartulina les he hecho una pestañita de 0.5 cm que doblamos hacia a dentro y pegamos.



En la colección de papeles "so Beautiful", viene una hoja  con dibujos de tarjetas para  utilizarlas en project life, o cómo yo, que he cortado las cuatro que están en medio en horizontal y he creado una tarjeta desplegable con bolsillo para  poner un tag o otra tarjeta con una foto,o lo que queráis. Para cerrarla le he puesto un brad junto una maderita en forma de flor y anudamos un  trocito de baker twine alrededor .





Con un trozo del dibujo del papel de la colección, el de hexágonos, he hecho una libretita con 3 hojas blancas, dobladas por la mitad, cortando la forma del hexágono y haciendo dos agujeritos para pasar el cordel. En  las esquinas  de cada papelito, he estampado con un sello de la colección.





He utilizado las maderitas de la misma colección de los papeles "So Beautiful". Me gustan como quedan al natural, pero algunas las he entintado con tinta Versamagic . ¡Me encantan las maderitas! Otras les he puesto purpurina dorada para darles un poco de "brilli brilli".


He cortado unos tags con cartulina . Los he decorado utilizando trocitos de papel de la misma colección, y he hecho embossing con  los sellos "love this". No soy mucho de embossing, pero el efecto pizarra que hace sobre la cartulina negra me encanta.



Más decoraciones bonitas utilizando los die cuts  que vienen junto a los papeles. ¡ A esta colección no le falta de nada!¡Qué monada de detalles!, ¿no os parece? También he hecho unas tarjetitas para  poner unas fotos y he decorado las esquinas con maderitas entintadas con Versamagic.



Una vez la tenemos decorada le pondremos un cordoncito o "baker twine" y lista para colgarla donde queramos.

Podemos colgarla si nos apasiona el rosa por este lado.



Y si nos encanta el azul por este otro.



Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!

  
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Bueno del álbum poco tengo que decir, que no te haya dicho ya, es preciosisimo!!! Y de lo otro que me alegro mucho, muchísimo!!! Te mereces que te pasen cosas lindas!! Muchos besos guapa y a seguir creando cosas tan preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, preciosa!! Estoy muy feliz!! gracias por tus palabras que sé que las dices de todo corazón. Besitos guapa. xoxo

      Eliminar
  2. Que bonito Nuria me gustó mucho y los papeles son preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Qué ilusión que te guste. Besitos xoxo

      Eliminar
  3. Ja et vaig dir que em va encantar però t'ho torno a dir: aquesta banderola és xulíssima amb quantitat de detallets. T'ha quedat de 10! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, moltíssimes gràcies bonica!! Estic molt contenta de que us agradi. Petons mil!!!

      Eliminar
  4. Núria que gusto tienes hija!!! preciosa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! gracias por pasarte por aquí y por tus palabras. Besos bonita!!! xoxo

      Eliminar
  5. la idea de la bandorola-álbim me parece genial y a ti te ha quedado espectacular.
    Besos Núria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya!! Que ilusión me hacen tus palabras, con las cosas bonitas que tu haces!! Besitos preciosa xoxo

      Eliminar
  6. chapó y me quito el sombrero! Auténtico, original y perfectamente coordinado. Y el tutorial tb es de matrícula de honor. Con la piel de gallina me he quedado solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Verónica!! Cómo me gusta que te guste, con las preciosidades que haces tu!!Gracias bonita!! xoxo

      Eliminar
  7. Hace días que tenía pendiente pasarme a ver tranquilamente la maravilla de post que has hecho!. Me has dejado totalmente con la boca abierta de la preciosidad que has hecho! Leti y Lorena habrán flipado al ver tu trabajo,.. Esto sí que es auténtica inspiración mi niña!! Todos los detalles, los bolsillos, cómo has colocado las maderitas, los tags taaaaan preciosos que has hecho.. de verdad Núria, es un proyecto taaaaaan bonito que las palabras se quedan cortas de verdad!! Además has hecho un post de 10!!
    Qué bien que te decidieras a hacerte este blog,.. ves lo que nos estaríamos perdiendo, no?? jajajja
    Tengo ganitas de verte joooooo!!! Un besazo muuuuy fuerte preciosa mía y enhorabuena de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaaaa!!! Me encantan tus comentarios. La verdad es que me ha gustado mucho trabajar en este proyecto, y estaba muy ilusionada, un proyecto para Gigi et Moi!! Aun estoy en una nube. A ver si es verdad y nos vemos pronto. Besitos guapaaaa xoxo

      Eliminar
  8. Acabo de ver tu post y quede alucinada. Me encanta que imaginacion, enamorada de tus banderolas. Preciosisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola!! Encantada de que te guste!! besitos preciosa xoxo.

      Eliminar
  9. Súper bonita y original!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga!! No sabes la ilusión qué me hace de que os guste!! Besos xoxo

      Eliminar
  10. Nuria que maravilla de banderola! Es la más bonita que he visto en mi vida y no sólo por la colección que has usado, que ya es bonita por si sola, si no por la cantidad de monerías que has incluido. Esa libretilla hexagonal me ha robado el corazón. Muackkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! Con esta colección se pueden hacer monerías! gracias por pasar por aquí y dejarme estas bonitas palabras!! Besos xoxo

      Eliminar
  11. Impresionante el trabajo que hiciste, super original y precioso el resultado, si es que eres una super artista y tienes que mostrarlo al mundo! Un besazo guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena! No sabes la ilusión que me hace de que os guste. La colección es maravillosa, por eso salen cosas bonitas. Hay cantidad de trabajos bonitos por las redes hechas con vuestra colección. Gracias por tus palabras. Besos guapa !! xoxo

      Eliminar
  12. Woooww Nuria!! es una maravillaa!!! los dos lados son geniales pero el rosa es para morirse!!! Es una pasada de verdad!!! muuaackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Patri!! Qué bien de que os guste!! gracias por pasar por aquí y dejar me estas bonitas palabras. Besos guapa xoxo

      Eliminar