lunes, 7 de marzo de 2016

ENCUENTROS, RISAS Y SCRAP EN LA FERIA SCRAP PLUS SITGES 2016


Hola!
Este pasado fin de semana se celebró la tercera edición de  la feria Scrap Plus, dedicada al scrapbooking, en un entorno fabuloso como es Sitges, al ladito del mar.

Imaginaos, todas las paradas con productos y boniteces para nuestros proyectos de scrapbook, una locura para toda scrapera! Y no sólo eso, sino también se realizaban talleres, charlas, demostraciones y presentaciones de nuevos productos.
Todo un privilegio para las que pudimos asistir, no sólo por todo lo que ves y compras, sino por el encuentro con personas que conoces,  con scraperas conocidas o no tan conocidas y gente que sigues por las redes sociales y que no las conoces en persona, pero que compartes afición.

Yo fui el viernes con mi amiga y vecina Beatriz , scrapera , pero con una nueva afición a las Blythesdolls. Pasaos por su perfil de instagram @bathorydolls y contemplar las maravillas que hace.


Nada más entrar a la feria nos encontramos con la tienda de Lara, Scrapshu . Lara, guapísima haya dónde las haya! Un encanto de niña, acompañada por Ingrid, que no se queda atrás en cuanto a belleza y simpatía. Me encantó como habían decorado la tienda, con flores, globos,  guirnaldas de corazones, todo en color rosa, por supuesto!!…una pasada! Y ellas, guapísimas, con sus coronas de flores! Si entráis en su instagram, veréis más fotitos y además están de sorteo!! Venga que aún tenéis tiempo!



Seguimos parándonos  y comprando por todas las tiendas preciosas que había en la feria e iban apareciendo caras conocidas.
Me encantó saludar a Raquel Reyes de Papers Trencats tan natural cómo todos sus trabajos, que me encantan.
Hubo parada obligatoria en La Mar de Washi Tapes. Bueno, me parece que pasamos unas cuantas veces, a ver si le habían llegado cosas nuevas, jajajaja!!!
También saludamos a Isa Lozano de Papel de Lunares, guapísima! Y nos enseñó el  mini álbum que iban a hacer en un taller allí en la feria. Precioso trabajo!
Nos encontramos y saludamos a Bienve Prieto, Cinderellatmidnight que por la tarde tenia presentación, y la pobre no tenía apenas voz, pero que  seguro que le fue genial.

Gente guapísima del mundo del scrap que comparte una afición que une. Como es la unión que tengo con mi amiga Ana María  de Crea&Scrapea. Conocí a Ana María por Instagram porque me encantaban todos sus trabajos  y después coincidimos en un taller, y desde ese momento, para mi es una gran amiga, gran persona y gran scrapera, porque Ana María es muy grande y vale mucho!! Te quiero guapísima!! Estuvimos compartiendo risas, anécdotas y hasta la comida. Dios!!, qué rica la tortilla de tu madre!! Jajaja, qué bien lo pasamos también  con Carmen,  gran amiga de Ana María.


Estuvimos paseando un ratito más y llegó la hora de marchar, pero yo, al día siguiente volví. Jijijii , si volví, porque  quería dar una sorpresa y no podía faltar a la presentación de los nuevos productos de mi  gran amiga Leti de Gigi et Moi junto a Lorena Penknives. La presentación fue lo más, llenaron por completo el espacio fórum, habia más de cien personas atentas a la presentación de la nueva colección.

Leti y Lorena han diseñado una colección de papeles preciosa que se llama So Beautiful. tiene mucho color, es dulce y potente a la vez, con palabras en español e inglés. Son preciosos!!



La colección es “beautiful “ como ellas. Es su primera colección de papeles y espero que no sea la última, porque estas dos grandes scraperas valen mucho, y juntas hacen un equipo perfecto!! Nenas, sois lo más!!




La colección la vendían, en exclusiva en Scrapshu, pero a partir del día 21 de marzo , sino me equivoco, estarán en todas las tiendas. Al ataqueeeeee!!! Yo tuve la suerte, bueno, a mi hijo, que nos tocara la colección en el sorteo que hubo en la presentación. Llamarle suerte, llamarle destino, pero la colección está en mis manos!




Y hubo más encuentros! Coincidimos con Mar Rodríguez  de Scrapeandoelmar, que nos seguimos por instagram y participamos en todos los sorteos que podemos, jajaja!! Encantada de conocerte guapa, me encantó saludarte. Ahora ya nos hemos "desvirtualizado".




Y me hubiese encantado coincidir con Paty Patycakepops. Para mí una amiga sin conocernos, sin habernos visto nunca, sé que Paty es una gran persona que lo da todo sin pedir nada a cambio, una gran artista y una gran scrapera. Sé que estamos lejos una de la otra, pero de este año no pasa que organicemos un encuentro scrapero y te pueda dar el "achuchón" que te mereces, Paty. Haber si organizamos una quedada con todo el grupo de #cuandopuedoscrapeo y nos conocemos todas!! Besos para todas chicas!!

Con este post, quiero expresar, que   el scrap, esta afición tan bonita  para guardar nuestros recuerdos y nuestros momentos, hace que conozcas a gente maravillosa y puedas compartir buenos momentos con todas ellas, que en un momento de tu vida se cruzan y se quedan contigo.

Gracias por haber llegado hasta aquí y besos para todas las que no nos pudimos ver.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hola, guapetona, no puedo asistir a esos eventos y no veas la pena que me da, y ¡¡¡¡¡LA ENVIDIA COCHINA!!!!!

    Por otro lado, agradecer el no ir, para no gastar el dinero que no tengo.

    Muy bueno tu resumen,

    un abrazo de

    Carmen Rabuñal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. La verdad es que aunque no quieras gastar siempre "picas" alguna cosa, pero lo más bonito es coincidir y conocer a gente tan maja del mundo del scrap. Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Pero que pedazo de post Nuria me ha encantado ir leyendo poco a poco todo lo que has ido viviendo en la feria!!! Que decir más que darte las gracias por tus palabras y por el apoyo a Scrapshu! Eres un solete y lo pasamos en grande si o si??? Un super muaaaasss wapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Lara. Sois lo más. Guspísimas, alegres, simpáticas, y muy shuuuuuuu!!! Gracias por hacerme sentir tan bien y por los momentos tan agradables!! Besitos!!!! xoxox

      Eliminar
  3. Menuda feria divertida pasaste! Por mi parte fue un súper placer conocerte, si por instagram ya me parecías mega majisima en persona aún más <3 y darle el premio a tu hijo me hizo mucha ilusión!! Jiji a ver si coincidimos pronto de nuevo y muchas gracias por tus palabras. Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!! A mi también me hizo mucha ilusión conocerte, y lo poquito que pudimos compartir fué genial. Gracias por tus palabras y espero volver a verte pronto. Besitos preciosa xoxox

      Eliminar
  4. Ayy Nuria que me emocionas!! Siempre tenés unas palabras bonitas para todo el mundo!! Me hubiese encantado coincidir contigo!! Tenemos que organizar algo si o si!! Aunque sea para tomar un café jaja Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, faltabas tú! Me hubiese encantado coincidir contigo y compartir esos buenos momentos!! Tenemos que quedar si o si!! Estas palabras son lo menos que puedo dedicarte por ser como eres. Te lo mereces bonita!!! Muchos besos y gracias por todo !!! Xoxox

      Eliminar
  5. Que bé ho vas passar!!! Ens veiem a la propera!?!? Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa Irene, quina pena no coincidir !!! M' hagués agradat veure't i "achuchar-te" una mica. Gràcies preciosa per passar-te per aquí!! Petonets xoxo

      Eliminar
  6. Qué ilusión me hizo conocerte, Núria!! Es otra de las tantas cosas buenas que tiene el scrap: que conoces gente maravillosa como tú. Y qué ilusión haber salido en tu crónica! Eres genial :) Espero q podamos coincidir más veces en un taller o en alguna trobada de scraperas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, preciosa! A mí también me hizo mucha ilusión ! Si, a través del Scrap conocemos gente estupenda y compartimos esa afición tan bonita! Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Espero coincidir pronto contigo! Besos guapísima! xoxo

      Eliminar
  7. I quina gran sorpresa que em vas donar "chatina"!!!! Saps que t'estimo un munt i que ets molt important per a mí Núria, pensar que no hi series a la presentació em feia sentir molt rara... i allà et vas plantar! ets una capsa de sorpreses!!!
    Mira que vas fer vida social a la fira, eh punyetera??!!!
    Quin "momentassu" que en el sorteig l'Adrià fòs l'afortunat i què feliç em va fer!!!!!!!
    M'encantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoreeee!!!! Tu també ets molt important per mi, Et mereixes això i molt més!! M'encanten els papers, ara m'hi haig de possar a fer alguna cosa bonica amb ells. Tu m'encantes a mi!!! petonicuuuusss!!!

      Eliminar
  8. Jolines neni, cómo me has emocionado cariñete. Sabes de sobra que para mi pensar en mi mundo de scrap es incluirte si o sí, pero no sólo eso,.. poco a poco te has convertido en una gran amiga, con la que no sólo me gusta compartir el scrap sino contarte mil cosas y que me des tus buenos consejos,.. qué grande eres Núria, qué buena persona, me pareces maravillosa, de verdad.
    Me ha encantado la crónica, la cantidad de personas a las que has mencionado,.. tengo muchas ganas que nos volvamos a ver y a Bea también que me encantó conocerla!!! era la bomba!! Jolin, qué cosas tan bonitas me ha dado este mundo.
    Gracias por todas las palabras que me has dedicado, que no se ni si merezco, porque yo siempre llego tarde a todo!! me sabe mal no haberte leído antes!
    Un besazo súper, súper grande y que sepas que por su puesto yo también te quieroooooooooooooooooooooo!!! ah!! cuándo organizamos la quedada??, hay que poner fecha y nos reunimos sí o sí!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa eres Ana María, y qué grande!! Siempre te digo lo mismo, pero es lo que siento. Me encantó coincidir contigo en la feria y poder estar un ratito compartiendo risas y buenos momentos. Si, a ver si organizamos alguna cosa chula. Besos mil xoxox!!!

      Eliminar
  9. Oixx! vaya Núria! que pena que no hayamos podido coincidir, nos hubiera encantado. Esperamos que en breve podamos coincidir y conocernos personalmente.
    Un besico!

    ResponderEliminar